19 may 2011

GRACIAS SEÑOR... GRACIAS MAMA...GRACIAS AMIGOS


Hoy en el dia del cumpleaños de mi querida mamá, quiero agradecer a mi Maestro y Señor de mi vida por mi viejita, por todo lo que hizo para que llegara a obtener mi titulo de Ing. Civil, por su fe y aliento que imprimió en mi corazón y descansar en la paz que viene de confiar en nuestro Salvador.
Gracias Señor por mi esposa y por mis pequeños...
Por mis hermanos Cesar y Maruja
Por mis amigos Cesar y Lili
Por David y Fanny Vivar
Por Miguel Abarca...verdaderos amigos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que linda su familia teacher salinas

soy su ex alumno Johan Roman Campos, ud me enseño cuando yo estaba en 3ro de secundaria en el colegio Robert Letourneau en el año 2009. :D

Humberto Salinas García dijo...

saludos Johan, claro que te recuerdo...desde el primer día que llegaste.¿como te va?.¿que sabes de los muchachos?