26 dic 2010

RESUCITARA


Luego de la partida de mi mamita.

Su ausencia y los innumerables momentos de la demostración de su gentileza y amor, hicieron que mis ojos se nublabaran sin proponermelo....tenía necesidad de estar cerca de ella.

Asi que un dia, hace poco...le dije al Señor : no quiero saber nada de lo que aprendí por mi mismo o me enseñaron...solo quiero estar cerca de sus restos..., alabarte asi como aquella vez cuando preferí quedarme solo junto a ella, en aquel lugar la noche que la velaron...

Asi hice, una tarde del dia sabado de esa semana... fuí a su encuentro.

Mientras hiba en el micro recordaba las tantas veces que ponía mi cabeza en su regazo y su tiernas caricias...y sus palabras desde aquella silla en la que me alentaba a sacar mi titulo...no te preocupes mamita ...no se como... pero Dios me ayudará...Mientras recordaba esto apretaba aquella Biblia que un tiempo atraz le habia entregado.

Cuando llegué al cementerio, vi a no poca gente sentados al pie de las tumbas de sus seres queridos.
Yo también quise encontrar rápido el de mi mamita...

Cuando llegué lloré de alegría...pero también por el vacío de su ausencia...

Cuando me calmé abrí aquella Biblia de mi mamita...justo en la pagina donde ella había dejado un separador y me puse a leer en voz baja lo siguiente:

Aquel día vinieron a él los saduceos, que dicen que no hay resurrección, y le preguntaron, diciendo: Maestro, Moisés dijo: Si alguno muriere sin hijos, su hermano se casará con su mujer, y levantará descendencia a su hermano. Hubo, pues, entre nosotros siete hermanos; el primero se casó, y murió; y no teniendo descendencia, dejó su mujer a su hermano. De la misma manera también el segundo, y el tercero, hasta el séptimo. Y después de todos murió también la mujer. En la resurrección, pues, ¿de cuál de los siete será ella mujer, ya que todos la tuvieron?

Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios. Porque en la resurrección ni se casarán ni se darán en casamiento, sino serán como los ángeles de Dios en el cielo. Pero respecto a la resurrección de los muertos, ¿no habéis leído lo que os fue dicho por Dios, cuando dijo: Yo soy el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob? Dios no es Dios de muertos, sino de vivos. Oyendo esto la gente, se admiraba de su doctrina.

Al terminar de leer una alegria y una paz innundaron mi corazón...Dios no es Dios de muertos...¡ella esta viva!...¡ella resucitará!.

Es imposible percibir lo que Dios tiene para nosotros ignorando las Escrituras y el poder de Dios.


HUMBERTO

1 comentario:

Anónimo dijo...

La abrazaremos, la besaremos, nos felicitaremos de haber llegado. Celebraremos juntos la rotunda realidad de aquello de lo cual estamos convencidos por fe, aunque no lo veamos. Bien varón, bien dicho. Allí la veremos.

Alfonso Chíncaro